viernes, 27 de noviembre de 2015

Samsung galaxy Note 5

El Galaxy Note 5



El Galaxy Note 5 tiene una hermosa pantalla, unas cámaras que capturan con gran detalle lo que está frente a ti, el procesador de ocho núcleos de 64 bits (que se encuentra también en el Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 y Galaxy S6) ofrece una excelente experiencia y el lápiz óptico S Pen se parece más que nunca a un bolígrafo tradicional.

Asimismo, el nuevo diseño de vidrio y metal es muy bonito y su parte trasera curva de vidrio hacen que se sienta mejor en la mano que el Galaxy S6 Edge+ -- e inclusive el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Sin embargo, Samsung sacrifica la ranura microSD, la batería removible y el emisor infrarrojo que pertenecían al Galaxy Note 4 y que son características que han estado por generaciones en los dispositivos de Samsung.
El Samsung Galaxy Note 5 trae la misma clase de marco metálico que el otro teléfono insignia de la empresa, proporcionando más elegancia y sintiéndose mucho mejor en la mano. El borde metálico plano y pintado del Galaxy Note 4 se siente un poco rígido en la palma de la mano, además de que es relativamente grueso -- Galaxy Note 5 tiene un grosor de 7.6mm en vez de 8.5mm.

A pesar de las grandes similitudes con el Galaxy S6, el Galaxy Note 5 mantiene la curvatura de la esquina para que se vea un poco más cuadrado.

Aunque el Samsung Galaxy Note 5 ahora también tiene un panel frontal y delantero de vidrio, la parte trasera tiene una curvatura que me recuerda mucho a la curvatura del Xiaomi Mi Note. Esto le da cierta elegancia y hace que se adapte mejor a la curvatura de la mano y se sienta mejor en ella, pero también hace que sus esquinas de vidrio sean un poco más propensas a quebrarse. El Xiaomi Mi Note me aguantó más de una caída, pero fue hasta que cayó directamente en su esquina de la parte trasera que el vidrio se quebró -- es el primer celular al que le he quebrado el vidrio.

Además, el mercado de celulares ha estado cambiando y los avances tecnológicos y la experiencia del usuario ya no cambia tan drásticamente de generación en generación. El Galaxy Note 5 se parece más que nunca al Galaxy S6 que es más barato, pero la ventaja la sigue teniendo en su pantalla más grande -- por cierto un poco mejor -- al igual que su lápiz óptico.

Celulares como el OnePlus 2, Motorola Moto X Pure Edition (o Moto X Style) y Xiaomi Mi Note (y Note Pro), al igual que el LG G4, están ofreciendo especificaciones de alta gama a un precio mucho más bajo. Sin embargo, el Galaxy Note 5 sigue siendo el mejor celular con lápiz óptico y uno de los mejores celulares del mundo. Decidir qué tan malo es que no tenga una ranura microSD, batería removible o emisor infrarrojo depende totalmente de si usabas alguna de estas funciones antes. Si no lo hacías, dudo mucho que extrañes otra cosa con el Galaxy Note 5.

El borde metálico tiene algunas mejoras en comparación con lo que Samsung integró en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Aunque el diseño es prácticamente el mismo, el terminado es un poco mejor y su borde biselado ha sido pulido para que tienda a rayarse menos. El borde biselado de los Galaxy S6 presentados en marzo, mantuvieron casi la misma clase de terminado que el que tenía el Note 4 y, aunque se ve bien, los rayones se marcan con facilidad.

Por otra parte, la cámara trasera mantiene el mismo diseño que la que tienen el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, pero en el Galaxy Note 5 (al igual que en el Galaxy S6 Edge+) el sensor está menos salido -- algo positivo hace que el diseño sea más balanceado.






0 comentarios :

Publicar un comentario